sábado, 29 de noviembre de 2008

Los Peinados de Emo largos para los Muchachos de Emo -

fotos imagenes de chicos emos peinados famosos caracteristicos de todo emo

El estilo del emo está por todas partes la individualidad y los únicos formularios de autoexpresión. Por consiguiente, una variedad ancha de peinados del emo existe. Ambos sexos pueden disfrutar un rango de longitudes de pelo. Así, incluso los muchachos su pelo puede llevar largo como la parte de la cultura del emo. Claro, para los varones la definición de “largo” puede variar. Para los estilos del emo, las longitudes más buenas son esos esa caída para echarse sobre las espaldas la longitud aproximadamente o ligeramente más mucho tiempo. El pelo excesivamente largo no trabaja bien por llamar en la moda del emo.


Los dos de ‘largos más buenos para los tipos ofrecen grandemente el razored acaba y los ángulos erráticos y capas que pueden entallarse a la mirada exacta usted quieren lograr. Estos estilos parecen más buenos con pelo que se tiñe negro. También pueden agregarse rayas de color adicionales o pedazos cortos y gruesos para satisfacer las preferencias personales. Los peinados largos también deben incluir golpes largos que cuelgan encima de un ojo.
Para llamar estos cortes, una cera de pelo puede usarse. Cuando despeinó a través del pelo, la cera agrega textura, definición, y una forma puntiaguda al estilo largo. El emo largo los dos de ‘en los muchachos no deben incluir cualquier clase de lazo de pelo o accesorio. Finalmente, estos estilos largos les permiten a los usuarios expresar su identidad del emo mientras reteniendo su masculinidad.