sábado, 29 de noviembre de 2008

Como hacerce un cambio de look emo emo make up

La manera mejor de acabar su estilo del emo está con alguna composición del emo de moda. Tipos y muchachas pueden llevar la composición como la parte de su mirada del emo. Sin embargo, las juventudes del emo no llevan que la misma composición forma a las tantas otras personas. En cambio, ellos tienen su propia manera de usar la composición para felicitar su único, expresivo estilo. Desde que los ojos son considerados a menudo la parte más expresiva del cuerpo, es este rasgo que la composición del emo busca dar énfasis a la mayoría.



Por consiguiente, ambos géneros usan a menudo el eyeliner espeso, oscuro alrededor de ambos el borde superior y más bajo de sus ojos. A veces, esta sombra oscura se felicita con una segunda venda de una negrita, el color luminoso. Muchas personas también usan su eyeliner para agregar “las alas” barriendo fuera de la esquina exterior de cada ojo.
El rímel también las ayudas atraen la atención a los ojos, y las pestañas espesas, oscuras son parte de la mirada del emo. La prominencia de los ojos se completa agregando una sombra del ojo luminosa. Esto se compensa a menudo por una sección gris humeante de sombra del ojo a lo largo de la cima o lado de las tapas.
En cuanto al resto de la cara, las juventudes del emo no buscan generalmente dar énfasis a las mejillas con bronzer o rubor. Una carne coloreada más pálida se prefiere. Sin embargo, los labios están a menudo coloreados con una sombra profunda de lápiz de labios o glosa del labio.