sábado, 19 de abril de 2008

¿Eres un emo de verdad?

¿Eres un emo de verdad?

La mejor respuesta - Elegida por quien preguntó

¿usas pantalones entubados?
¿sueles vestirte de negro?
¿crees que el amor es para hombres y mujeres por igual, bisexual?
¿eres una persona muy sensible?
¿sueles llorar?
¿sueles tener pensamientos depresivos?
¿vistes como emo?
¿tu cabello esta cortado de forma asimetrica y teñido de negro?
¿tus amigos se ven igual que tu -vestimenta emo-?
¿te encierras horas a escuchar musica?
¿tocas algun instrumento, pintas o escribes?
creo que son las cosas que abarca el ser emo... debe haber más de fondo, pero esto es lo unico que desde mi perspectiva noto...
tan sencillo como, si la mayoria son si... eres emo

1. tu pelicula favorita es el Extraño mundo de Jack?
2. conoces quien es Bjork?
3. odias el sol de medio dia?
4. prefieres los dias nublados como cuando esta a punto de llover?
5. tu chico ideal se parece al hermano de la mejor amiga de Daria?
EL SI EN CADA RESPUESTA CUENTA COMO UN PUNTO EL NO COMO CERO PUNTOS.

Voy a sonar un poco superficial quizas:
Si lloras mucho,
Si te quieres morir,
Si te haces cortadas,
Si sientes que sufres mucho,

son cosas asi las que hacen los emos.

No te dejes estereotipar, se feliz seas como seas, no necesariamente original, no necesariamente copiar a alguien.
Si oyes una frase y te gusta, dila
si ves algo que no te agrada no lo hagas,
se como tu quieras sin importarte lo que digan,
si te preguntan eres emo? no cecesariamente te tienes que vestir y ser asi.
Ami me han preguntado varias veces si soy punka, incluso una vez me preguntaron si era hippie, jeje, no me ubico en ningun estilo en especial, simplemente soy, muchas veces me deprimo, muchas veces me vale madre todo, soy de todo, me visto con la ropa que me gusta, sin importarme que tan vieja o a la moda este. A veces si me dejo influenciar por los demas, a veces parece que no estoy ni aqui ni aya. A veces soy callada, aveces hablo demas, y muy rapido jeje.

Solo se como tu decidas.